jueves, 17 de marzo de 2016

Fiebre por Karlito¡

Hacía un buen tiempo que no les traía un outfit post, y esta vez es doble, por que me uní con mi amiga blogger Astrid para hacer varias colaboraciones juntas. Es padrísimo encontrar personas que disfruten y tengan los mismos intereses que tú,  y obviamente nos conocimos atravez del blog y descubrimos que casi somos vecinas¡¡¡ Así que nos juntamos y ya tenemos planeadas cosas muy cool para compartir con ustedes. les dejo el link a su blog¡


Y bueno, el outfit es de una tienda a la que nos invitaron a conocer, una boutique que  se llama Capriccio y esta ubicada en San Pedro,  su ropa es super bonita y con las últimas tendencias, y como ese día el clima estaba un poco fresco escogimos estas sudaderas, con eso de que ya no hay reglas en la moda y es valido mezclar prendas deportivas con otras mas formales, me encanto el resultado¡
El toque final lo dieron los accesorios que la verdad están divinos, y son de la tienda en linea Crav Concept, que también cuenta con su showroom en San Pedro, yo escogi  los aretes que son llamativos pero a la vez puedes usarlo con todo, y el bolsito de Karlito en lentejuela que me enamoro¡¡
 les dejo las redes sociales de estas dos tiendas.



















Sigueme¡¡

No hay comentarios: