miércoles, 30 de marzo de 2016

Falda de botones

Hola¡¡¡ Como les fue en sus vacaciones¡¡ A mi me toco quedarme en casa, así que tuve tiempo de hacer muchos planes y ponerme al corriente con post que les estaré compartiendo en las siguientes semanas. Hoy les traigo un post de outfit, en colaboración con mis amigos del estudio fotografico Picktiko Photography.



Ya tenia ganas de usar esta falda, que es la falda del momento, se vio muchísimo en la temporada pasada y en esta también, por que es super combinable y se ve divina¡¡ la mía fue cortesía de la boutique Pinkcherry, dense una vuelta por su página para que vean todo lo que tienen¡¡

La blusa es un básico, tiene conmigo como 7 años y no pasa de moda¡ este tipo de prendas es bueno que sean de calidad para que te duren bastante. El bolso en vintage, lo compre hace años en un mercadillo, es de un cuero super resistente, por el estilo y material calculo que mas o menos de los años 70´s y es uno de mis tesoros jajaja y el pañuelo también es vintage.











Recuerda seguirme en mis redes¡¡¡

No hay comentarios: