martes, 1 de diciembre de 2015

Tendencias en Zapatos

Hola¡¡¡ Como han estado, hoy les traigo las tendencias en zapatos. La verdad son uno de mis artículos favoritos, y no hay nada como usar unos que tengan algo diferente y llamativo aquí les presento tres opciones para agregar a tu closet. También les dejo los modelos de marcas mexicanas que los traen, todas super recomendables,  lo mejor es que todas tienen venta en linea y te llegan hasta tu casa, así que ya no hay pretexto¡ Te dejo todos los links en los nombres.



Snake print

 Es uno de los estampados mas buscados en esta época, me gusta por que por lo general los colores son básicos o neutros lo que los hace super combinable, ya sea en tacones o en unos cómodos flats no te pueden faltar. 



















Metalicos

Sin duda uno de los mas fuerte y los favoritos de las bloggers,  para darle un toque cool a tus outfits casuales, lo mejor son en zapatos comodos que puedas utilizar muchisimo. 




Cutout

Otra tendencia tambien muy importante es la de los cortes en lugares estrategicos, ya  sea por los lados  o por enfrente, le da una onda muy moderna, lo puedes encontrar en todo tipo de zapatos.





Cual es tu favorita????

Acuerdate de seguirme en mis redes

No hay comentarios: