miércoles, 16 de diciembre de 2015

Marcas mexicanas: Mytheo

Hola chicas hoy les traigo la reseña de la marca Mytheo, me encanto conocerla ya que son unas chicas de Monterrey super emprendedoras y talentosas y me encanto su historia ya que son hermanas super unidas y fanáticas de los zapatos como yo¡ Otro plus es que tienen tanto zapatos de tacón como estilo tenis, para las chicas que les gusta andar super cómodas pero sin perder el estilo. Aquí les dejo lo que ellas me platicaron¡

Detrás de la marca se encuentran Bavy Luna (diseñadora) y Mariana Luna (encargada de marketing y redes sociales). Como supondrás somos hermanas originarias de Monterrey.
La idea de iniciar la marca surgió a partir de un diplomado de calzado que Bavy tomó en el CNCI después de haber estudiado Diseño de Modas se dio cuenta de que los zapatos era lo que le apasionaba hacer. Después de pensar en diferentes nombres lo que se nos ocurrió fue que mezclar el diseño,arte,locura con una historia que nos gustaba mucho... La vida de Vincent Van Gogh y su hermano Theodoro.
Theodoro era hermano menor de Vincent y trabajaba en una galería de arte,el fue su motor y su impulsor, lo apoyaba y lo suministraba de óleo y canvas... En resumen era el que creía en el y en su talento. De ahí fue donde nace el nombre MyTheo quisimos hacerlo así para que el significado del nombre de la marca no se pierda si se dice en español o en inglés.
Diseño edición especial de Mytheo

Nuestro calzado está pensado en chicas que no temen arriesgarse en traer algo diferente, les gusta estar a la moda y sobre todo se preocupan por su imagen y quieren estar "in".





Combinamos texturas,materiales y colores para crear zapatos novedosos y que puedan combinarlos con múltiples outfits. Nuestra golden rule es: Treney Shoes Cruelty Free ya que nuestros productos no son fabricados con pieles animales.

Nuestro calzado es fabricado por manos mexicanas, todo es hecho a mano por zapateros independientes; lo cual es importante para nosotros ya que así apoyamos la economía y su sustento.


Creemos de vital importancia el recalcar que es Hecho en México ya que es algo que queremos seguir impulsando y la idea es enseñar el talento mexicano de manera internacional. 

Les dejo sus redes sociales para que las sigan y mas adelante les estaré mostrando sus nuevas colecciones¡¡





No hay comentarios: