jueves, 26 de noviembre de 2015

Marcas Mexicanas: Marcela Torre

Quien esta detrás de la marca Marcela Torre:
mi principal apoyo han sido mis papas y hermanos tanto anímicamente como monetariamente, ciertamente es pesado ser tanto la parte creativa como diseño, admin y demás, pero me encanta lo que hago y que todo mi esfuerzo se refleje en lo que amo hacer, mi novio y amigos también han sido fundamentales para lograr hacer todo!


Como y cuando empezó este proyecto
Decidí que quería hacer esto hace 3 años, el primero solo fue ir conociendo la industria y como funcionaba, el segundo fue una sociedad y la creación de la primera marca que tuve y el tercero fue tomar mi propio camino y la mejor decisión para crecer al ritmo que quería y no tener miedo a ser más grande. con esta marca MARCELA TORRE llevo apenas meses pero gracias a todo el conocimiento previo ha avanzado satisfactoriamente y crecido más de lo que esperaba lo cual es genial.




Cuales son los planes a futuro para la marca?
Lo primero es la nueva colección que tengo programada para mediados de noviembre, aproximadamente a 1 año pretendo cerrar varios contratos de posicionamiento en varios estados de la república, quiero que mi principal mercado sea mexicano y después en el extranjero.


Cuales son los puntos de venta?
Por el momento en AVENIDA 23:24 en Tabasco 330 en la colonia Roma DF y en linea, desde noviembre abrirá otro punto en la Roma también y se tiene programado a principios del 2016 uno en Condesa. 



Suguela en sus redes¡¡¡¡


No hay comentarios: