lunes, 19 de octubre de 2015

Marcas mexicanas: Marianka

Hoy les traigo la entrevista con las creadoras de la marca Marianka. ellas son las hermanas Alina y Marianto Orozco.



 Como nació el sueño de tener tu marca de zapatos?
Desde hace mas de 30 años, nuestra familia ha fabricado calzado,  han sido parte de nosotros desde siempre. Pero  independientemente de eso, sentimos la necesidad  de crear una linea de flats de piel que fueran comodisimos y super cool.

Cuando y como empezó la marca?
Hace 4 años estábamos en una expo comprando  pieles para  una de las lineas de calzado que se fabricamos, empezamos Alina y yo a fantasear con unos flats hechos con  esas pieles super  suaves,  y después de eso es menos de un mes  ya estábamos  usando nuestros primeros Mariankas :) 


Cual es el concepto que manejas y que tipo de clientas son para las que diseñas?
Creamos  flats para que las mujeres  los usen  todos los días,  que sean parte de sus  super básicos y favoritos. Diseñamos inspiradas en nuestras amigas,  amamos  a todas con  sus diferentes personalidades, por eso es que  en Marianka puedes encontrar desde los  flats  clasicos negros al super locochón de pelo de leopardo fosforescente. 

Cuantas lineas son y cada cuanto las cambias?
Cada  temporada  creamos al  rededor de 80 modelos diferentes,  muchos de ellos son fabricados en  pequeñas  cantidades con pieles exclusivas que  ya no  se vuelven  a fabricar.

Cuales son los materiales con los que estan hechos los zapatos?
Todos nuestros flats tienen  forro de cerdo,  y  suela antiderrapante super  flexible,  listos para que bailes toda la noche con ellos.
El corte (la parte de afuera de los zapatos)  puede variar,  hay unos que están fabricados en piel y otros en  textiles. Siempre  tratamos  de usar cosas  naturales, nos parece mucho mas cómodo y sano para nuestros pies.





Cuales son los planes a futuro para Marianka?
Dar a conocer Marianka en  otras partes del mundo,  y así poner nuestra semilla para que la gente se enamore de lo  hecho en México.

Como es la forma de pago?
 Pueden  pagar con tarjeta,  paypal, deposito bancario o en el oxxo 

Manejas distribuidoras o mayoristas?
Si claro,  todos son  bienvenidos en el mundo Marianka 



Sin duda esta marca de zapatos es una muestra de que en México se pueden hacer cosas de gran calidad, con materiales de primera, diseño en tendencia y a precios justos. Ya quiero ver con que diseños nos sorprenden en la próxima temporada¡¡¡




Follow me¡¡¡