lunes, 19 de octubre de 2015

Falda y flats

El look del día usando mis flats Marianka¡ Son de piel, en dorado y negro, los escogí con esos colores para que fueran muy combinables pero a la vez que no fueran tan básicos,  para darle un poco de interés a los look sencillos.  Me encantan todos los detalles que tienen, la forma, la perforaciones, y el detalle de cuerda a la orilla de la suela que le dan un estilo alpargata. El resto del outfit lo mantuve en blanco y negro que nunca falla, pensaba ponerme un cardigan encima del top, pero la verdad la temperatura todavía no lo amerita, ya  estoy ansiosa por que ya llegue el fresco del otoño por acá¡¡¡¡







Sigueme en mis redes¡¡¡

2 comentarios:

yanmaneee dijo...

supreme clothing
adidas stan smith men
coach outlet online
coach outlet store
golden goose sneakers
bape hoodie
air max 97
cheap jordan shoes
kd 12
off white clothing

sought dijo...

replica bags near me check my site u2w10k1m00 replica bags philippines replica bags on amazon replica gucci handbags n2v71f7g25 replica bags joy replica bags and watches site web q0f56r1u73 replica bags from china free shipping