viernes, 28 de agosto de 2015

Marcas Mexicanas, Patricia Villamizar

Buen día, hoy les tengo una pequeña reseña con una marca con la que estoy colaborando, de bolsas y accesorios de piel, Patricia Villamizar. Ellos me mandaron un bolso hermoso, la verdad quede muy impresionada con la calidad tanto del diseño, la hechura y el material, que es una piel super suave pero resistente. El modelo que escogí es clásico y sencillo pero con un detalle en los costados de piel con textura que le da un toque de lujo. El tamaño es ideal para llevar de todo 


Detrás de la marca esta una pareja de emprendedores, Juan Manuel Gomez y Patricia Nuñez, junto con un socio, Horacio Garcia. Tras 8 años de vivir en la capital de la piel, León, siendo ella diseñadora y contando con los  recursos que ahí existen tanto de mano de obra experta en marroquinería como los mejore materiales, decidieron crear la marca. Ellos tienen una colección clásica y otros modelos por temporada así como pedidos especiales exclusivos.



 Los materiales usados son de la mejor calidad, principalmente son pieles de res, exótica como pitón y cobra aunque también manejan sintéticos. El proceso empieza con el diseño en papel a cargo de Patricia Nuñez, se escoge la piel, se hace una muestra, se corrigen detalles y se manda a fabricar con los mejores artesanos especializados en marroquinería.

Por el momento la forma de compra es a través de su pagina de facebook y te la envían directo a tu casa. 

Chicas no hay mejor manera de consentirnos que comprar un bolso exclusivo que te durara muchisimo, es una gran inversion y debemos aprender a gastar en calidad y no solo cantidad.


Siguelos en sus redes¡¡