miércoles, 22 de julio de 2015

Como usar crop top: Chicas Curvy

Como ya hemos visto por todos lados, desde las blogger, celebridades hasta en las tiendas, los crop tops son una gran tendencia y esta temporada mas chicas se están animando a usar. A simple vista podríamos pensar que solo las mujeres de tallas chicas podrían usarlos, pero la verdad se pueden ver bien en cualquier tipo de cuerpo.
Para las que somos curvy o que simplemente no somos talla cero , aquí están algunos tips para usarlos correctamente.
1.- Manten el look simple, recuerda que menos es mas y colgarnos muchos accesorios o usar demasiadas tendencias en un mismo look, pueden arruinarlo.

2. Mantente clasica, el combo blanco y negro no falla, y además ayuda a balancear nuestras medidas, si tienes mucho busto usa negro arriba y abajo blanco y si tienes mucha cadera haz lo opuesto.

3.-Proporción, es lo mas importante, así que en la parte de abajo usa unicamente piezas que te cubran todo el estomago, y se ajusten en la parte mas angosta de tu cuerpo.

4.- No enseñes de mas, que sea un crop top sin mucho escote, si tiene mangas mucho mejor.

5.- Usa la talla adecuada, ya que si las prendas son mas chicas puede llegar verse la piel (lonjita) sobresaliendo, lo cual no es muy estético.

6.-Las faldas midi o prendas con volumen en la parte baja son super favorecedoras, y le dan el toque elegante al outfit.



Sigueme en mis redes 

Snapchat @glorymonge