lunes, 27 de julio de 2015

Colores claros para el verano.

En verano no hay nada mejor que usar colores claros, ya que nos dan una sensacion de frescura.  Me encanto como resultó este look en color marfil, esta falda de encaje la tenia desde hace un tiempo pero no encontraba  con que combinarla, hasta que encontre esta hermosa blusa de @fashionshoes,  y para darle un toque mas moderno use mis zapatos con tiras en color camel.

 Debemos de tomar en cuenta los detalles al armar el look, por eso le agregue un collar grande  de @collaresconestilo, un padrisimo anillo de redqueenjoyeria.com y por ultimo una pulsera de Missiu Mexico, que ya quería estrenar. Recuerda visitar su pagina e FACEBOOK









Sigueme en mis redes

2 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Que guapa, me encanto tu falda y tu collar:D

crushinstyle dijo...

que look tan bonito, me encanta