jueves, 29 de enero de 2015

Loafers¡¡¡

El día de hoy les comparto un outfit super cómodo, ya que en este momento me es imposible ponerme tacones, no se por que pero en mis embarazos anteriores no tenia ningún problema con eso pero con este me siento super cansada y de plano no aguanto traer zapatos altos mas que un ratito, así que la llegada de mis loafers de Santiago Casablanca me han salvado¡ jajaja la verdad es que casi no tengo zapatos planos pero estos me han ganado¡ ya quiero otros pares¡¡ y lo mejor de todo es que su diseño le da un punto de interés a un outfit que de otra forma seria super aburrido. También les cuento que esta marca trera modelos distintos en cada temporada así que son edición limitada,  recuerda seguirlos en sus redes sociales para que conozcas los diseños especiales para el día de San Valentin¡¡










No hay comentarios: