viernes, 9 de enero de 2015

animal print loafers

Sin duda uno de los must have de temporada son los zapatos en animal print, los hay en todos los modelos pero lo mas practico para el día a día son los flats. Los que les muestro ahora son de la nueva marca mexicana Santiago Casablanca diseñados y producidos en México, y sin duda este modelo sera de los mas vendidos por su comodidad y por que están llenos de estilo. Recuerda que no importa en que parte de la república estés ya que hacen envíos a todo el país y te llegan a la puerta de tu casa. Puedes darle like a su pagina de Facebook y hacer tu pedido ahí mismo.




Son de esas piezas que le darán vida a un outfit super básico y que te harán ver actual y arreglada aun que no te esfuerces demasiado. Aquí están algunas ideas de como usarlos

Que te parece un outfit con un toque lujoso de color dorado, una excelente opción para cuando vas a salir a algún lugar especial pero a un así quieres andar cómoda. 


Con un top a rayas y pantalón verde olivo, haciendo un mix de estampados entre las rayas y el leopardo, interesante pero no exagerado.

El ultimo look son solo básicos, top blanco y jeans con chaqueta de cuero. Unas gafas aviadoras y un maletín son el complemento perfecto.