viernes, 14 de noviembre de 2014

Como usar: Shorts en otoño

Ya se que usar shorts en otoño no es la pocion mas obvia, pero en ocasiones puede funcionar ya sea que vivas en un lugar no muy frío o que le agregues los complementos adecuados. Si donde vives  es imposible llevar las piernas descubiertas, recuerda que siempre podrás ponerte unas medias por debajo o para mayor cobertura, unos leggings.
aqui les  doy tres ideas.

Las bermudas amplias, mejor conocidas como culottes se han estado viendo cada vez mas tanto en las pasarelas como en el streetstyle  internacionales, gracias a que son comodisimas pero ojo pueden llegar a hacerte ver mas baja de lo que eres así que asegurare que las utilices con las prendas correctas, aquí te las muestro con un suéter crop y unos botines altos negros. Lo mas fácil es ir por un look monocromático pero le puedes agregar un toque de color.


Los shorts de piel también son una prenda un tanto polular en estos días, le agrega un toque interesante por su textura, a mi me gusta como se ve con prendas muy sporty como una chaqueta bomber y unos tenis con plataforma, para terminar una mochila o backpack en lugar de bolso, pero la verdad tiene muchas posibilidades de usarlo con prendas muy diferentes. 



Los shorts con estampado tienen muchas variantes, animal print, gráficos, flores etc. Puedes aprovechar los colores que trae el estampado para combinar las demas prendas, en esta ocasión se los muestro con un  cardiagan largo y bolso y botines de colores neutros. 

 
Acuerdate que lo mas importante es en fijarte muy bien en las proporciones tanto de tu cuerpo como de la prenda, si tienes piernas gruesas evita los que sean muy cortos o ajustados, si las tienes muy cortas puedes optar por unos de cintura alta. 

No hay comentarios: