martes, 30 de septiembre de 2014

Marcas Mexicanas: Chulel

Hoy les quiero hablar de una marca de bolsos muy especial llamada Chulel. Y no es como las marcas comerciales que tienen productos hechos en masa, sino que toma el arte de la marroquineria y las fusiona con tendencias contemporáneas, con materiales de alta calidad y fabricación a mano, haciendo así no solo un bolso de primera calidad sino con un diseño especial, ya que están inspirados en pueblos indígenas mexicanos, agarrando la esencia de estos y traduciéndolos en objetos que no solo son de para usarse sino también para presumir un estilo diferente de artesanía. Es importante agregar que los dieños son creados en base a la investigacion y platicas con artesanos de diferentes comunidades indígenas y también cada accesorio Chulel lleva un pedacito del arte y la esencia de estos pueblos mediante un llavero adquirido a artesanos originarios de las comunidades.


Chulel es una marca que nos muestra lo bello de nuestras raíces, haciendo de sus bolsos un objeto del deseo. Sus diseños van desde lo mas colorido y alegre hasta lo sobrio y elegante,todo sin perder su inspiración 100% mexicana.



 Modelo Mixtli
Al tenerla en tus manos te das cuenta de los detalles que las 
conforman, los cortes, las costuras, todas hechas de la manera mas cuidada, así como la piel, suave pero muy resistente, definitivamente dignas de hacer una colección de ellas.




Modelo Quechquemel 
Lo mejor de todo es que no importa donde estés ya que tiene venta en linea, que es super fácil de realizar y que te llegara hasta la puerta de tu casa. También tienen puntos de venta en diferentes partes de la república, consulta aquí para conocerlos



Cartera Huaquechula


Recuerda seguirlos por sus redes sociales







No hay comentarios: